$NANO dinero digital instantáneos sin comisiones

Buscar en este blog

viernes, 31 de julio de 2015

Bitcoin El fin del dinero como lo conocemos - Película Documental




Documental, 60 minutos




Bitcoin es:

...  El Mal ... (Paul Krugman)
...  Una Broma ... (Business Insider)
...  Un Espejismo ... (Warren Buffett)
...  Un esquema Ponzi ... (ZDNet)
...  Una Hazaña Tecnológica ... (Bill Gates)
...  Una Revolución Financiera ... (Reuters)


Documental multi premiado sobre la naturaleza del dinero y un "curso intensivo" perfecto para entender el tema complejo y controvertido de Bitcoin.

Traza la historia del dinero desde el mundo antiguo a las modernos sistemas de Wall Street. El documental expone las prácticas de los bancos centrales y otros actores financieros que llevaron al mundo al borde del desastre en el último crisis. Se destaca la influencia del Gobierno en el proceso de creación de dinero y cómo se produce la inflación. Por otra parte, esta película explica cómo más dinero que usamos hoy en día es creado de la nada por los bancos comerciales cuando hacen préstamos. Épica en su alcance, esta película examina los patrones de innovación y tecnología y nos plantea preguntas sobre todo lo que creíamos saber sobre el dinero. ¿Es Bitcoin una alternativa a las monedas nacionales respaldados por deuda? ¿Puede Bitcoin y las cripto-monedas provocar una revolución en la forma en que utilizamos el dinero de persona a persona en vez de recurrir a intermediarios? ¿O es simplemente un nuevo  la próxima burbuja a punto de estallar?

Si confía en el dinero tal y como es, esta película tiene noticias para usted.

* Con información de la página oficial en Vimeo *




*Torsten Hoffmann n año después de levantar AU $ 17k (~ US $ 13k) en una campaña de crowdfunding , y días después de que recibió dos premios en su estreno mundial en Freedom Fest 2015 en Las Vegas El Documental  Bitcoin: The End Of Money As We Know (Bitcoin el fin del dinero como lo conocemos) es lanzado para verse en linea o descargarse desde diferentes plataformas.

Traza la historia del dinero en el transcurso de los siglos, hasta nuestros días. Como tal, se detallan las prácticas de los bancos centrales y el papel de otros actores en la industria financiera. Destaca cómo la mayoría dinero hoy es creado por los bancos comerciales, y explora el papel de los gobiernos en el proceso de creación de dinero. En última instancia, el documental presenta Bitcoin como una posible alternativa al actual paradigma monetario.

Torsten Hoffmann escritor, director y productor del documental dijo:

"El documental revela algunos hechos sorprendentes y poco conocidos sobre el dinero que usamos todos los días y plantea al Bitcoin como una alternativa potencial. Nuestra película está dirigido a cualquier persona que quiera un curso intensivo sobre esta tecnología disruptiva y sin embargo, se ha encontrado una buena y equilibrada cobertura de los medios. Tenemos la sospecha de que la película va a ser popular entre los adultos jóvenes que trabajan en la tecnología, los sectores y las finanzas, así como cualquier persona interesada en las ideas libertarias ".

Tal vez más que la mayoría de los documentales Bitcoin, Bitcoin: The End of Money As We Know It se adentra profundamente en la historia del dinero en sí. Aunque importante en la segunda mitad, Bitcoin ni siquiera se menciona  hasta la mitad de la película.

Hoffmann explicó:

"Al principio pensé que solo podemos entrar de lleno al tema de Bitcoin, pero luego no hay contexto para que el público entienda lo que hace al Bitcoin tan revolucionario. Así que decidimos empezar por el principio; con la historia del dinero - antes de que las monedas fueron acuñadas incluso. Mucho más tarde, los gobiernos se involucraron en la creación y el control de dinero como autoridad central. En mi investigación me ha sorprendido y conmocionado, al descubrir que hay más dinero hoy creado por los bancos privados que por los bancos centrales, que por supuesto conduce a la última crisis financiera mundial. "

Hoffmann, un empresario de medios de comunicación Aleman con un grado en Finanzas MBA de la Universidad de Oxford, hace su debut como director con Bitcoin: El fin del dinero como lo conocemos. La película cuenta con una variedad de líderes de opinión en el espacio de Bitcoin, entre ellos Andreas Antonopoulos, Roger Ver, Bernard von NotHaus, Jeffrey Tucker, Michael J. Casey, y más.


* Fuente: http://cointelegraph.com/news/114846/crowdfunded-documentary-bitcoin-the-end-of-money-as-we-know-it-premiers-online


No hay comentarios:

Publicar un comentario