$NANO dinero digital instantáneos sin comisiones

Buscar en este blog

lunes, 3 de agosto de 2015

Documental sobre el Bitcoin - The Rise and Rise of Bitcoin







Lo llaman "oro digital"  ¿Pero es Bitcoin el futuro del dinero, o un espejismo para los tontos digitales?.  Creada en 2009 por un programador aún desconocida usando el alias Satoshi Nakamoto, Bitcoin es ahora aceptado por muchos comerciantes de todo el mundo, sin embargo para la mayoría de nosotros, la moneda de código abierto sigue siendo aun una incógnita. The Rise and Rise of Bitcoin, es un documental que se estreno mundialmente en el Festival de Cine de Tribeca en 2014, cuenta la historia de esta extraña moneda a través de sus pioneros. Explica la minería de Bitcoin y explora las muchas subculturas que hay dentro de su comunidad.



Daniel es un programador y administrador de bases de datos de 35 años de edad de Pittsburgh que vive una vida muy ocupada. Después de descubrir el Bitcoin en 2011, nació su amor y obsesión por esta cripto moneda, revelándole un mundo desconocido de nuevas posibilidades por explorar.

Ahora  busca el equilibrio entre el trabajo, su matrimonio, criar a sus tres hijos, y dedicarle gran parte de su tiempo a participar en múltiples actividades en muchos de los aspectos de Bitcoin.




Únete a este viaje a través del creciente mundo de Bitcoin. En el camino, vamos a seguir las historias de emprendedores y nuevas empresas que están ayudando a dar forma a la nueva frontera económica. Miraremos el competitivo mercado minero y las diversas subculturas dentro de la comunidad Bitcoin. Te encontrarás con una variedad de personajes y opiniones al examinar el impacto social y político de una moneda digital de código abierto.

Puedes programar una proyección y difundirla por la página oficial de la película.


¿El aumento de Bitcoin traerá un cambio de paradigma monetario que cambiará para siempre el mundo?  Estamos por descubrirlo









Fotogramas de The Rise and Rise of Bitcoin





















No hay comentarios:

Publicar un comentario